viernes, 20 de junio de 2014

Caidos

Porque ? Solo te pido una explicación!- le dije casi en un susurro.
-No lo sé... Creí que sería lo mejor...- pude ver como su mirada se tornaba triste y desesperada.
-Pues no lo fue!Me hiciste daño, ... mucho daño-tenía que reconocerlo, todavía lo amaba. Amaba cada parte de él, por muy insignificante que fuera ; su pelo rubio, su pequeña nariz, sus hermosos ojos azules, capaces de manipular a cualquiera.Pero no, me había hecho mucho daño, largándose así, no lo arreglará tan facilmente.

-Lo sé y eso me está matando por dentro, siento mucho todo lo que has sufrido por mi culpa y sé que sentirlo no lo arreglará.Pero solo quiero que lo sepas.- el silencio lo inundó todo, hasta que sentí como se levantaba. Escuché sus pasos alejarse, dejándome desolada, triste y confusa , por segunda vez.
-NO! No volverá a pasar! -dije poniéndome en pie, con un valor que no sabía que tenía.-Ya te marchaste una vez, y no permitiré que vuelva a pasar.- dije mientras caminaba hacia el, que había parado de inmediato su paso.

-Por que..? - intentó decir, pero ahora me tocaba a mi hablar.
-Te odio- dije ya enfrente de él. El seguía escuchando atentamente cada palabra que salía de mi boca.- Te odio..- repetí esta vez más bajo.- Pero a la vez, no puedo odiar a la persona con la que he estado soñando caa noche que me acostaba llorando, durante estos meses.No puedo aunque quiera...-sin aguantarlo más lloré, un mar de lágrimas recorrieron mis mejillas, mojando todo a su paso. Y él, sin aguantarlo más me abrazó.

En sus brazos volví a sentir lo que tanto había echado de menos; su presencia, la cuál siempre conseguía lo imposible. Lo apreté con más fuerza contra mi. Estaba vez no dejaré que se vuelva a ir. Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario